TATA Service

TATA Service

Garantía

3 Años de Garantía en todos los modelos TATA.

La Garantía responde ante cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra (*).

Asistencia en carretera

Desde el momento en que estrenas tu TATA, y hasta el tercer año, tienes un servicio de ayuda y rescate en carretera con el que puedes contar, 24 horas al día los 365 días del año en España y en el resto de Europa de un modo totalmente gratuito.

Si tuvieses cualquier problema llámales al 902 101 634 si estás en España, y si no, al 00 34 93 463 11 59.

Si no fuese posible solucionar tu problema en carretera trasladamos tu coche al concesionario TATA más cercano sin coste alguno para ti (**).

Postventa

Nadie como tu concesionario Oficial TATA, conoce mejor tu vehículo TATA.

Nuestra red de concesionarios Oficiales cuyo personal altamente cualificado y formado, recibe formación técnica continua para atenderte a ti y a tu vehículo TATA y solucionar cualquier incidencia incluso antes de su aparición.

Recambios

Sólo los recambios originales TATA están diseñados para un perfecto acoplamiento a tu vehículo, ya que son el resultado de la Ingeniería más avanzada y sofisticada desarrollada por TATA Motors, en permanente evolución cubrirán las posibles necesidades de tu vehículo.

Aceites y fluidos: exige el uso de aceites y fluidos REPSOL en tu vehículo TATA en cualquier tipo de intervención que hagas, ya que REPSOL y TATA forman una unión perfectamente diseñada.

Repsol (*) Sujeto a las condiciones del fabricante que constan en el Manual de Garantía y Mantenimiento que se entrega con cada vehículo nuevo TATA. (**) Servicio sujeto a condiciones del Manual de Asistencia en Carretera que se entrega con cada vehículo nuevo TATA.